If you need a more accessible version of this website, click this button on the right.Switch to Accessible Site

San Juan Chiropractor | San Juan chiropractic care | PR | Prueba de Metabolismo en Español

(787) 701- 3222

f_logo_official.png  twit.png   

 

I. ¿Qué es el Metabolismo?

El metabolismo es simplemente la conversión o cambio de los alimentos en energía.

II. ¿Qué es la tasa metabólica en reposo?

Es la velocidad a la que una persona quema calorías en reposo o descanso. Entre el 70% y el 80% del total de calorías que se queman ocurre en condiciones de reposo. El conocer la tasa metabólica es vital para una evaluación nutricional y para la pérdida de peso.
Muchos factores afectan la tasa metabólica de una persona, por ejemplo el peso, la edad, la composición corporal, los niveles hormonales, al igual que el género. Por lo que es un número muy singular.


III. ¿Para qué hacerse una prueba metabólica?

(1) Se puede utilizar para determinar si su metabolismo es lento, lo que puede explicar los intentos frustrados de perder peso en el pasado.
(2) Se pueden revelar cambios en su metabolismo durante el proceso de pérdida de peso lo cual puede ayudar a solucionar problemas de un estancamiento en su perdida de peso.
(3) Una vez que alcance su objetivo, una evaluación de su metabolismo le puede indicar su zona calórica precisa para ayudarle a mantener el peso que desea.
(4) Después que logre alcanzar su peso ideal, es probable que su tasa metabólica se reduzca hasta 25 kilo/Calorías por cada libra perdida. Esta información es muy importante porque es por eso que muchas personas no conocen la razón por la que se les hace tan fácil el volver a ganar el peso que habian perdido. Nuestra Nutricionista y Dietista Registrada estará disponible para aclarar cualquier pregunta durante el proceso y ayudarle a mantenerse enfocado. ¡Ella será su Coach Nutricional!

(5). Así como se requiere un exámen de la vista para ver mejor, una prueba metabólica es muy necesaria para finalmente perder y alcanzar su peso ideal.

IV. ¿Cómo funciona la prueba?

Debido a que todas las calorías que una persona consume requiere una cantidad fija de oxígeno para ser convertida en energía, nuestro equipo mide el oxígeno que consume para calcular las calorías quemadas. Usted simplemente respirará a través de una boquilla que recoge todo el aire exhalado y el mismo es analizado. Debido a que existe una correlación directa entre el oxígeno consumido y las calorías quemadas, una evaluación precisa de su consumo de oxígeno es un método eficaz para medir su consumo de calorías.

  

*Para más información puede llamarnos al (787) 701 - 3222 y con gusto le atenderemos. También puede visitar nuestra página de Facebook para información adicional.

San Juan Chiropractor | San Juan chiropractic Prueba de Metabolismo en Español |  PR |
 
 
 
San Juan Chiropractor | Prueba de Metabolismo en Español. Dr. Rafael A. Acosta is a San Juan Chiropractor.